El primer agradecimiento va para el blog Ilusiones color pastel, que ayer me otorgó mi primer premio bloguero: a la Superación. Yupiiiiiiii !! Gracias por tu inyección de motivación y tus bonitas palabras. (Acabo de editar la entrada para deciros que leáis el comentario que me ha dejado, casi me hace llorar, no se puede ser más rebonica.)
El segundo agradecimiento va para mis veterinarios, pero no os asustéis que aunque sea un poco perra todavía no me han tenido que intervenir. Estas galletas van para ellos, con mucho cariño. Para el que no conozca la historia de mis perrillas y así entender el porqué de este agradecimiento podéis verlo aquí.
Y mi tercer agradecimiento va para mi vecina de abajo, que me ha prestado un huevo para poder hacer las galletas. Por supuesto, luego se ha llevado unas poquitas.
Preciosos detalles con tus Veterinarios ;-) La verdad que a los animales se les quiere un montón, o almenos nosotros también lo vemos así. Mi Nana, también tiene hepilepsia, el higado fastidiado (pienso especial) y una hernia, pero mi peque aguanta carros y carretas, ashora tiene una época tranquila, pero entiendo perfectamente lo que es pasar los días en el hospital por ellos (he tenido varios) Deliciosas galletas. Feliz finde wapa Besos
Miles de gracias a tí guapa!!!!! Que te lo mereces todo por este pedazo de blog, por explicarlo todo fenomenal y por lo preciosas que son las fotos, me encanta como cuidas cada detalle!!!
Que pasada de galletas! super sencillas y dicen comemé, seguro que están deliciosas! al igual que los muffins de chocolate y sirope de fresa, no me extraña que cuiden tan bien a tu perrita con lo agradecida y dulce que eres!
Muy entrañable la historia de ésta, pobrecita lo tiene todo, que suerte haber ido a parar a una ama tan maravillosa como tú y que pueda sentirse querida, cuidada y especial, ojalá existiese más gente como tú!!
Pero bueno mi cielo,me vas hacer emocionar a mi también,un post precioso y estos agradecimientos son muy bonitos y además con un premio,madre mía si es que te lo mereces todo,por ser como eres¡¡¡¡ Las galletas son una preciosidad y estan muy bien presentadas. Un besote gigante cielo y buen fin de semana.
Preciosos detalles con tus Veterinarios ;-) La verdad que a los animales se les quiere un montón, o almenos nosotros también lo vemos así.
ResponderEliminarMi Nana, también tiene hepilepsia, el higado fastidiado (pienso especial) y una hernia, pero mi peque aguanta carros y carretas, ashora tiene una época tranquila, pero entiendo perfectamente lo que es pasar los días en el hospital por ellos (he tenido varios)
Deliciosas galletas.
Feliz finde wapa
Besos
Miles de gracias a tí guapa!!!!! Que te lo mereces todo por este pedazo de blog, por explicarlo todo fenomenal y por lo preciosas que son las fotos, me encanta como cuidas cada detalle!!!
ResponderEliminarQue pasada de galletas! super sencillas y dicen comemé, seguro que están deliciosas! al igual que los muffins de chocolate y sirope de fresa, no me extraña que cuiden tan bien a tu perrita con lo agradecida y dulce que eres!
Muy entrañable la historia de ésta, pobrecita lo tiene todo, que suerte haber ido a parar a una ama tan maravillosa como tú y que pueda sentirse querida, cuidada y especial, ojalá existiese más gente como tú!!
Muchos besos!!
Jolines, snif snif, me vas a hacer llorar, que bonica eres!!
ResponderEliminarJajaja boba, q me subes los colores y al final lloramos las dos!!! Lo ves??? hace falta más gente como tú!!! Tu si que eres bonica! Besos!
ResponderEliminarPero bueno mi cielo,me vas hacer emocionar a mi también,un post precioso y estos agradecimientos son muy bonitos y además con un premio,madre mía si es que te lo mereces todo,por ser como eres¡¡¡¡
ResponderEliminarLas galletas son una preciosidad y estan muy bien presentadas.
Un besote gigante cielo y buen fin de semana.
Enhorabuenaaaaaa.... me llevo una galletina para celebrarlo todo contigo!
ResponderEliminarUn besoteeeee!!!
Son una galletas deliciosas. ¿Dónde has encontrado esos cortadores tan chulos?
ResponderEliminarY todo un detallazo regalarselas a los veterinarios, se lo merecen seguro.
besitos
Bonitas fotos y aún mas bonito detalle, me gustan las galletas asi impresas.
ResponderEliminarBesicos sorianos y buen fin de semana:)
GENIALES!!!
ResponderEliminarQuemaravilla, me llevo la mia, un besico y feliz fin de semana.
ResponderEliminarHola!! He hecho tus galletas hoy y simplemente quiero decirte que están buenísimas. Besos!!
ResponderEliminarNazaret, me alegro que te gustaran.
ResponderEliminarSitos