Para mi, que me encanta nunca el pescado, ésta es una buena manera de comerlo sin enterarme. Son unas hamburguesas muy muy suaves y muy muy sanas.
El pan que las acompaña es el que preparan por aquí cuando es San Antón y que supuestamente llevan al cura para que los bendiga, antes de venderlos. A mi me gustan por los anisetes que lleva, que le dan un sabor muy característico, y por la tradición que conllevan. Como San Antón es el patrón de los animales, el que compra este pan debe comerlo y compartirlo con sus animales, y el Domingo se celebra la fiesta donde el cura te riega de agua bendita al perro y a ti que lo llevas en brazos, jiji.
Que ricas Ester! Con lo que me gusta lo sano! A ver si me pongo un poquito yo tambien con el plan sano de despues de las fiestas. Me encanta esta opcion, no tardara en caer. Un besito!
Hola me encanta esta idea fijate que me parece que me estabas leyendo el pensamiento ayer mismo estaba pensando que debia buscar unas croquetas o algo similar para hacer con espinacas y mira por donde ya tengo algo.¡Habrá que probarlas!. Saludos y feliz y dulce día.
Me viene muy bien esta receta, yo que adoro las verduras y las legumbres, pero que con las espinacas y acelgas me atraganto un pelin. Una buenisima manera de llevarlas a la mesa y comermelas sin problema.
Mmmm pero que pinta mas deliciosa porfavor!!Me la voy a guardar en mis favoritos porque esta receta la tengo que hacer si o si Muchas gracias por compartirla besoss :)
que ricas! esta receta me la he apuntado para hacerla con la TMX que ahora que estamos todos de dieta en mi casa es una buena opcion para comer verdura y pescado sin que se enteren los peques! un besito!!
tinees razón par ala gente que no le guste mucho el pescado es ideal. Yo tengo una siempre... mi chico nunca quiere pescado y no sé de que manera ingeniarmelas para que lo tome!
Yo que tengo en casa dos que son unos maniáticos de las espinas del pescado... así comerán sin enterarse. Me la apunto en favoritos. B7s y espero que ya estés bien del todo. Yo ahora me he hecho un esguince, culpa de la Rita que lo tiene todo levantado y me pegué una torta el domingo que no veas. Per si vols caldo, tres tasses.
q buenassssssss y q sanas !!! ideales para mi y mi bebitaaaaa.... ya solo me quedan 8 dias jejejjejjejejejejjeej
ResponderEliminarQue ricas Ester! Con lo que me gusta lo sano! A ver si me pongo un poquito yo tambien con el plan sano de despues de las fiestas. Me encanta esta opcion, no tardara en caer. Un besito!
ResponderEliminarHola me encanta esta idea fijate que me parece que me estabas leyendo el pensamiento ayer mismo estaba pensando que debia buscar unas croquetas o algo similar para hacer con espinacas y mira por donde ya tengo algo.¡Habrá que probarlas!. Saludos y feliz y dulce día.
ResponderEliminarMe viene muy bien esta receta, yo que adoro las verduras y las legumbres, pero que con las espinacas y acelgas me atraganto un pelin. Una buenisima manera de llevarlas a la mesa y comermelas sin problema.
ResponderEliminarbesitos guapa
Mmmm pero que pinta mas deliciosa porfavor!!Me la voy a guardar en mis favoritos porque esta receta la tengo que hacer si o si
ResponderEliminarMuchas gracias por compartirla besoss :)
que ricas! esta receta me la he apuntado para hacerla con la TMX que ahora que estamos todos de dieta en mi casa es una buena opcion para comer verdura y pescado sin que se enteren los peques!
ResponderEliminarun besito!!
Genial! una forma estupenda de meterles verduras y pescado a los niños! me ha encantado!
ResponderEliminarMuy ricas, para los niños son estupendas :)
ResponderEliminarPues sí una buena manera de comer verdurita y pescado, a los niños les decís que vienen de Marte y alucinarán, ja, ja
ResponderEliminarhttp://inukares.blogspot.com/
Tienen un color divino, deben estar ricas de verdad... tomo nota
ResponderEliminarLas hamburguesas de carne no son lo mio, pero de buena gana me comía una de las que has puesto. Tienen un aspecto riquísimo.
ResponderEliminar¡Hasta pronto!
Me encanta el verde, las espinacas y el pescado! y sobre todo me gusta que son lights!!
ResponderEliminarUn beso
Me encantan estaa hamburguesas esther, te las voy a copiar sin piedad
ResponderEliminarBesitos
Qué original receta!!!Besos
ResponderEliminarUna receta que me encanta, verdura y pescado en un solo plato... me llevo un trocito.... Uuuuuuuuuuhmmmm riquisima. Besos.
ResponderEliminarQue maravilla de receta, unas hamburguesas muy sanas si señor, que se enteren los americanos.
ResponderEliminarBesos. Lola
Holaaa, me ha encantado tu receta de hoy, diferente y riquísima! menuda presencia fresca y jugosa.
ResponderEliminarUn besoooo
Unas hamburguesas muy ricas y sanas. Me gustó la historia de la tradición del pan en tu tierra. Menudo pan, vaya rico que tiene que estar. Besinos.
ResponderEliminarHola guapa!!! Muchas gracias por tu felicitación y por participar en mi sorteo. Te deseo muchísima suerte. Besotes
ResponderEliminarMe han encantado esas hamburguesas, bien sanotas y ricas!!
Unas hamburguesas muy ricas y sanas me gustan besos
ResponderEliminar¡Qué ricas! ¡Y encima sanas!
ResponderEliminarTienen que ser una ricura, me ha gustado mucho la idea!!!
ResponderEliminar¡Esta me ha encantado! matas dos pájaros de un tiro, verdura y pescado.
ResponderEliminarCon lo difícil que es que lo coman algunos, jeje.
Preciosas fotos.
Besos
Super sanas estas hamburguesitas. Un besazo.
ResponderEliminarMmmmmmmmmm me encanta la combinación que has hecho del pescado y la espinaca y con forma de hamburguesa es más atractiva todavía. Anotada la receta.
ResponderEliminarBesos.
tinees razón par ala gente que no le guste mucho el pescado es ideal. Yo tengo una siempre... mi chico nunca quiere pescado y no sé de que manera ingeniarmelas para que lo tome!
ResponderEliminarque ricooo, esta mezcla de pescado y verdura!! seguro que estaban riquisimas!!
ResponderEliminarpasate por mi blog, tengo algo para ti!!
un besito!!
pues si que es una buena forma de comer pescado ,sobre todo a los que nos cuesta un poquito.me llevo la receta.
ResponderEliminarun saludito.
Yo que tengo en casa dos que son unos maniáticos de las espinas del pescado... así comerán sin enterarse. Me la apunto en favoritos. B7s y espero que ya estés bien del todo. Yo ahora me he hecho un esguince, culpa de la Rita que lo tiene todo levantado y me pegué una torta el domingo que no veas. Per si vols caldo, tres tasses.
ResponderEliminarMenuda pinta. Me recuerdan mucho a los falafel. Es una idea genial para dar a los niños en casa.
ResponderEliminarBesos.
Hola ,la receta me parece genial solo que yo voy a hervir previamente el pescado para que esten precocidas .Gracias
ResponderEliminarQue hamburguesas mas originales, me las apunto para probarlas!
ResponderEliminarBesos