Hacía mucho tiempo que no preparaba esta ensalada y la verdad, no sé por qué. Es muy fácil de hacer, los ingredientes son sencillos, es un plato con pocas calorías y muy rico en vitaminas, hierro y grasas vegetales de los frutos secos.
Con esta receta participo en el reto de La Cocina de Cristina, LA ENSALADA MÁS CAÑERA.
Esta ensalada cañera no sé, pero versátil seguro. Lo mismo te sirve para hacerla cuando tienes invitados, que para cuando te vas de viaje y necesitas algo que se cocine rápido, pero sin descuidar la alimentación.
Ummm que buena pinta me la apunto si que es verdad la operacion bikini ya esta en marcha y siempre esta bie variar , enhorabuena por tu blog te animo a que visites el mio . Un beso
Raquel: Graciaaaaaas sisteeer por ese delicioso tiramisú que sabes que tanto me gustaaa!! Estabaaa buenisisimooooo!!! :D y graciasss tambieen por esa entradaaa:) Te quierooooo(L)
Ummm que buena pinta me la apunto si que es verdad la operacion bikini ya esta en marcha y siempre esta bie variar , enhorabuena por tu blog te animo a que visites el mio .
ResponderEliminarUn beso
Gracias nuria, voy pallá!
ResponderEliminares ligera pero me viene genial para la dieta jiji y la presentacion es chulisima sobre hojaldre?
ResponderEliminarBESOS WAPA MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR Y SUERTE
Gracias cristina, la puse sobre una base de hojaldre que preparé forrando una ensaladera pequeña. A ver si tengo suerte y me cae ese regalo chulo.
ResponderEliminarYo me apunto a esas ensalada, las espinacas me gustan más crudas que guisadas y con esa compañía que le has puesto, tienen que estar riquísimas...
ResponderEliminarUn saludo!!
Raquel: Graciaaaaaas sisteeer por ese delicioso tiramisú que sabes que tanto me gustaaa!! Estabaaa buenisisimooooo!!! :D y graciasss tambieen por esa entradaaa:) Te quierooooo(L)
ResponderEliminar