Creo que queda claro el motivo de esta entrada, no?
Este mes " Hecho en mi cocina" planteaba el reto de cocinar algo tomando como referente una peli, una canción, un libro... En la película "Chocolat" la protagonista es capaz de crear chocolates exclusivos para sus clientes adaptándolos a sus gustos, sin necesidad de preguntarles.
Pues eso es lo que he hecho yo, crear un cupcake exclusivo para mi madre.
Me hubiera gustado hacerlo de otra manera, con la magdalena de chocolate y el frosting sabor a menta, pero no he podido conseguir esencia de menta a tiempo y me negaba a comprar una botella de pipermint.
El resultado de mi experimento ha sido REFRESCANTE!! La magdalena es muy fresquita, con sabor a chocolate y menta y el frosting le da un puntito dulce y suave.
Los "wrappers" o envoltorios también los he hecho en exclusiva para mi madre, le ha gustado tanto que se ha llevado el pinchito de "Feliz cumple Mamá",jajaja.
La receta de las magdalenas la podéis encontrar aquí. Lo único que he hecho ha sido añadir una cucharada de cacao en polvo sin azúcar, una cucharada de miel, 50gr de chocolate para repostería fundido junto con 5 chocolatinas de after eight.
Mi niña gracias por pasarte por mi cocina,primero felicitar a tu madre y segundo desearte muchísima suerte en el concurso aunque viendo esa maravilla de cupcakes creo que no la vas a necesitar¡¡¡
ResponderEliminarLa presentación es impecable así que también te felicito a ti por esta maravilla.
Un besote enorme cielo.
Que maravilla de cupkakes , un beso y suerte.
ResponderEliminarQue ricos cupcakes seguro que a tu mami le encantaron es un detalle precioso y delicioso,Por cierto solete como haces los Wrappers?? Besotes y mis felicitaciones a tu mama!!!
ResponderEliminarDeliciosos y una presentación de lujo.
ResponderEliminarBesitos
Gracias chicas!!! Inmaculada, pon en google imagenes: "cupcake wrapper" y te saldrán muchos modelos para imprimir. Cuando perfeccione mi plantilla básica, a la que se le puede añadir cualquier fondo, la colgaré y te aviso.
ResponderEliminarSitos
Pero menudos cupcakes me encantan el colorcito y sobre todo la pancartita de felicidades! super mona y original ^^
ResponderEliminarMe imagino a tu madre toda orgullosa de su hija, no es para menos que chulada. Te han quedado preciosos, besitos guapa
ResponderEliminarMe encantan la combinación chocolate y menta. Además quedan preciosos decorados. Te doy un 10.
ResponderEliminarBesos.
¡Qué bien te han quedado! Están preciosos!
ResponderEliminarMuchas gracias chicas!! Así da gusto cocinar!
ResponderEliminarSitos a todas.
Chulisimos!!! Me han encantado guapa!
ResponderEliminarGeniales!!! joe que pinta más rica, que envidia me da no saber hacer estas cosillas, un besazo!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu participación! Los cupcakes me parecen maravillosos, son preciosos, en serio has hecho hasta los papelitos? Que envidia me das!
ResponderEliminarMi niña,vuelvo a ser yo y te vengo a decir que este bizcocho de chocolate no lleva harina por eso por dentro queda húmedo es una perdición.
ResponderEliminarUn beso enorme cielo y feliz semana.
Me lo he guardado para probarlo, que se me cae la baba solo de verlo. Gracias guapa, eres un solete.
ResponderEliminarSitos
Me encantan las cupcakes. Has sido orignal tanto en la receta como en el diseño de los moldecitos de papel. Tu madre tiene que estar feliz. Un beset
ResponderEliminarUna ocasión especial desde luego:) preciosos los cup cakes y todo lo que veo por la cocina.
ResponderEliminarNo seguiremos encontrado.
Raquel de TratadeCocinaR
Qué chulada de cupcakes!!! Yo soy una enamorada del chocolate con menta.
ResponderEliminarUn besote