Debido a la plaga de acelgas que invade el huerto familiar, todas las semanas comemos acelgas. Aunque a priori no es una verdura que ofrezca muchas posibilidades a la hora de cocinar, en la imaginación está la solución.
Montadito de pencas
La penca es la parte más insulsa de la acelga y la que menos suele gustar. Como nuestras acelgas "mutantes" a la vez que ecológicas, tienen las pencas muy grandes he aprovechado para hacer estos montaditos.
Hola holitas, voy viendo todo tu blog y me encanta... así que en esta receta te dejo el primer comentario. A mi me gustan tanto o mas las pencas como las hojas, eso si...después de hacer los montaditos los rebozo con harina, huevo y pan rallado, los pongo a freir y no los comparto jajaja... son una delicia. Besinos
Hola holitas, voy viendo todo tu blog y me encanta... así que en esta receta te dejo el primer comentario.
ResponderEliminarA mi me gustan tanto o mas las pencas como las hojas, eso si...después de hacer los montaditos los rebozo con harina, huevo y pan rallado, los pongo a freir y no los comparto jajaja... son una delicia.
Besinos
Hilda, me alegro que te guste. Si lo normal es como los haces tú, pero mi Bibi es anti-fritos, así es que a la plancha. Sitos
ResponderEliminarQue delicia me encantann las pencas, el relleno y tu blog ...un beso.
ResponderEliminarGracias Carolina, es que una ya no sabe que hacer con tanta acelga.
ResponderEliminarSitos