¿Se nota que no tengo tiempo pa na?? ¿Sí, en serio? ¿Porque las últimas recetas que he puesto son más fáciles que el mecanismo un botijo?? Vaaaale, lo confieso. Pero anda que no vienen bien para un apuro, un antojo o porque no te apetece complicarte la vida.
Admito que soy de las de "culo veo, culo quiero" en los grupos culinarios de facebook en los que participo, de hecho estoy en un grupo con ese nombre, jiji.
Lleva unas semanas rondando por el grupo esta receta, pero hecha con obleas de las redondas, para hacer una tarta grande, como para 8-10 personas. Por si os animáis a hacerla, esas obleas las venden en algunos mercadona y consum, y seguro segurísimo en Carrefour y Alcampo.
Como en casa somos menos hice mi propia versión con obleas de las que se utilizan para el corte de helado, las cuadraditas, que podéis encontrar en cualquier súper.
Está muy rico, recuerda mucho al sabor de los "huesitos", que por desgracia van a dejar de fabricarse en España. Así es que por lo menos haremos gasto en obleas y los cocinaremos en casa.
Mira cariño, solo con ver el corte de esta tarta a una ya se le antoja, pero no un trocito ehhhh....los dos. Me encanta, y llevas razón en lo que dices, para un apuro o un antojo como el que yo tengo ahora, es ideal. Como siempre, de lujo guapetona.
ResponderEliminarbesines
Pues te quedó estupendas con las galletas del helado.
ResponderEliminarEsa tarta la hará mañana mi hermna para comerla el Sábado, aún no la hemos probado, aunque sí la conocíamos.
La tarta de moda! muy sencilla y la mar de personalizable, seguro que en casa aprecian que saque un poco de tiempo para estas cosas.
ResponderEliminarPues aunque sea fácil como dices tiene que estar de muerte, y a mi también se me ha antojado
ResponderEliminarBesitos
Pues se agradecen muchisimo, y se disfrutan más, es una tarta deliciosa!!
ResponderEliminarBesos.
Ummmmm, los Huesitos!!! Hace siglos que no los tomo, pero qué ricos son!!!!! Estas recetas son las que me gustan a mí, fáciles y bueníiiiiiiiiiisimas. Bs
ResponderEliminarQuiero Huesitossss! Jajajaja! Bueno, o esa tarta, pero ahora creo que es más fácil de conseguir lo primero. Por la tarde ya compraré para hacer lo segundo. Se nota que yo también soy culo veo culo quiero??? Jajajaja! Genial!! Aparecerás poquito pero cuando lo haces me dejas con unos antojos... :D
ResponderEliminarUn besazo!
Espectacular! aunque tiene su trabajo montar tantas capas, besotes
ResponderEliminarMe encanto el corte se ve tremendo.
ResponderEliminarUn saludito
Pues me has leído el pensamiento, yo también pensé que para nosotros las obleas redondas era mucho, y he comprado un paquete de los helados de corte jijijijijiji ahora me queda confirmado que quedara rica igualmente jajajajaja un besillo guapa.
ResponderEliminarPor cierto a mi me encantan los huesitos, pero si cierran y se van a Polonia no compro ni uno mas!!!!
ResponderEliminaresta tarta cada día me tienta más, la verdad, es fácil pero es que además es muy bonita y seguro que riquísima
ResponderEliminarQue recuerdos mas buenos me traen los huesitos y tu versión cuadrada se parece más en el corte a ellos, esta receta va directamente a mi larga lista de pendientes, que pintaza.
ResponderEliminarMummmmmmmm que rico.!!!!
ResponderEliminarHola, hice la tarta de obleas (redonda)y a mi familia le gusto muchisismo pero creo que algo hice mal, porque la base de la tarta se movia mucho al cortarla, ¿que pudo ocurrir?.
ResponderEliminarGracias y un saludo
Aii quien me habrá mandado a mi mirar esta recetilla jejeje ya se me ha antojado!que pasada tiene que estar de autentico pecado!!
ResponderEliminarbesoss!
¡Hola Esther! Me has cautivado con esta receta... ¡mis huesitos de cuando era pequeña! Los he hecho esta tarde y han sido todo un éxito en casa (mi marido no se creía que fueran caseros, ¡me decía que le engañaba... que eran de compra!). Otra más para la libreta de preferidas, muchas gracias por compartir!!!
ResponderEliminar