Esta salsa está tan rica, que la primera vez que la preparé mi Bibi me dijo que si se la podía hacer todos los días, que ya se la comía con pan, cuchara o como fuera.
Es un plato bajo en calorías, tanto el pollo como la guarnición están hechos al vapor. Vamos, ideal para deshacernos de esos kilillos cogidos en verano y que probablemente volvamos a coger en Navidades, jiji !
Ester, para mi que ando todo los días pendiente de las calorías me viene genial. Además se ve estupenda la salsita, no me extraña que Bibi te la pida a diario Besitos
Me encanta!! Es que la comida sana me pierde! Con sus atracones de comidabasura de e en cuando si, pero y quien, no? :) Me la apunto, vale? Que esta no tardara en caer. Un besazo!
Y tanto que no iba a tardar en caer, ya esta hecho, comido y digerido! Me lleve la receta para hacerla un día y como tenía los ingredientes no pasó de esa noche. Tenía que dejar constancia de que está buenísimo! Con tu permiso me la apunto para las entradas de la semana que viene. Qué cosa más rica, de verdad! Un besote!
Me ha encantado esta receta, sobre todo la salsita de zanahoria. Una salsa rica, original, con un color precioso y encima no engorda!!! No se puede pedir más!!! Un besazo guapa. Muacckkk
Pues si que tienes razón con eso de perder los kilos!!! Un plato muy sano y rico y queda muy guapo con el colorido que le aporta la zanahoria. besinos.
Este plato me viene ideal...yo soy de las que ha cogido unos kilillos.....
ResponderEliminarLa salsita tiene un color precioso que invita a comer!!
Besos
Buuufff que hambre me ha entrado!!!!!!! Que pinta más buena, que plato más sano y delicioso!!!
ResponderEliminarEster, para mi que ando todo los días pendiente de las calorías me viene genial. Además se ve estupenda la salsita, no me extraña que Bibi te la pida a diario
ResponderEliminarBesitos
Me encanta!! Es que la comida sana me pierde! Con sus atracones de comidabasura de e en cuando si, pero y quien, no? :) Me la apunto, vale? Que esta no tardara en caer. Un besazo!
ResponderEliminarQué rico y sano! Desde luego, haces unas recetas que abren el apetito a cualquiera, jeje...! Besos!
ResponderEliminarCon lo poco que me atraen a mí los platos de dieta, este me gusta la pinta que tiene. Esta salsita la probaré, tiene que estar muy buena.
ResponderEliminarBesos.
Que maravilla de plato , me llevo la receta , un beso.
ResponderEliminarSanita, sencillita y muy rica. Estupenda.
ResponderEliminarBesiños.
que color tan bonito tiene la salsa.muy rico.
ResponderEliminarun saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
La salsa se ve estupenda. Ay esos kilillos que nos atormentan.
ResponderEliminarBesos.
Contraste de colores y sabore espectacular. Me llevo la receta :D
ResponderEliminarBesos.
mm se ve muy riko a la vez k muy bonito
ResponderEliminarLigerito y rico¡Esto si que me gusta!
ResponderEliminarY tanto que no iba a tardar en caer, ya esta hecho, comido y digerido! Me lleve la receta para hacerla un día y como tenía los ingredientes no pasó de esa noche. Tenía que dejar constancia de que está buenísimo! Con tu permiso me la apunto para las entradas de la semana que viene. Qué cosa más rica, de verdad! Un besote!
ResponderEliminarQue delicia y muy sano totalmente cocina saludable... te sigo desde hoy... me quedo a mirarte besos.
ResponderEliminarMe ha encantado esta receta, sobre todo la salsita de zanahoria. Una salsa rica, original, con un color precioso y encima no engorda!!! No se puede pedir más!!! Un besazo guapa. Muacckkk
ResponderEliminarCreo que es un plato muy sano y saludable y que mas menudo deveriamos poner en practica.
ResponderEliminarBesos
Ideal para mantener la linea!! Mejor, porque con las fechas que se nos avecinan... me la apunto para el dia despues de los excesos jejejeje
ResponderEliminarUn saludo y gracias por tu visita!! Siempre es grato verte por alli! Besetes Ester!!
Rosa
http://rousesbakery.blogspot.com/
Pues si que tienes razón con eso de perder los kilos!!! Un plato muy sano y rico y queda muy guapo con el colorido que le aporta la zanahoria. besinos.
ResponderEliminar