Esta receta está sacada del blog Recetas de MJ, donde podéis encontrar auténticas exquisiteces acompañadas de unas fotos alucinantes.
Tenía claro que cuando hiciera los mejillones los quería presentar en una latita, así es que estuve seleccionando la que me parecía más bonita de entre las que tenía en la despensa y me la llevé a casa de una amiga como aperitivo. Lo bueno fue cuando les dije que la lata me la volvía a llevar a casa, creo que creen que no toy muy bien de la azotea, jiji !!!
Mmm, los mejillones en escabeche no me convencen. Pero estoy casi segura que son los de lata. Yo creo que con estos lo voy a conseguir. Pero porque la lata es de mentira, que si no... :) La foto una chulada. Un beso!
Yo también los he hecho varias veces, y no tienen nada que ver con los comprados. Además la presentación es de lujo. Estas latitas se están poniendo de moda. Besos.
Te han quedado fantásticos. Así que te miraron raro por llevarte la lata de vuelta, qué incomprendidas somos... No saben que nosotras miramos las cosas de otro modo...
Ojalá los mejillones de lata fueran así de maravillosos. En casa los tomamos todos los domingos de aperitvo. Ya he tomado nota de la receta Un abrazo, María José.
Que delicia! jajaja, me ha hecho mucha gracia lo de la azotea, no había escuchado esa frase. Es genial! Te han quedado estupendos así presentados BESITOs http://notasenmicocina.blogspot.com/
Mmm, los mejillones en escabeche no me convencen. Pero estoy casi segura que son los de lata. Yo creo que con estos lo voy a conseguir. Pero porque la lata es de mentira, que si no... :)
ResponderEliminarLa foto una chulada. Un beso!
A mí el escabeche me encanta a pesar de que no soporto el laurel!!!
ResponderEliminarTe quedó fantástico ahí presentado!
Oye, te quedó genial en la latita y seguro que están mucho más rico y más sanos que los comprados
ResponderEliminarBesitos
Me chifla la presentación ...y los mejillones en escabeche buenísimos!
ResponderEliminarBss
Yo también los he hecho varias veces, y no tienen nada que ver con los comprados. Además la presentación es de lujo. Estas latitas se están poniendo de moda. Besos.
ResponderEliminarHolaaaa, pues yo no los he hecho así nunca así que me lo voy a apuntar muy bien apuntado. Te quedaron de fábula!
ResponderEliminarUn besoooo
Te han quedado fantásticos. Así que te miraron raro por llevarte la lata de vuelta, qué incomprendidas somos... No saben que nosotras miramos las cosas de otro modo...
ResponderEliminarHola Ester, me ha encantado que hagas una de mis recetas. Te han quedado espectaculares y la idea de la lata, ¡¡me la llevo!! Una foto preciosa.
ResponderEliminarUn besito
seguro que estan mas buenos que los que compramos,y la presentacion es genial!
ResponderEliminarun saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Ojalá los mejillones de lata fueran así de maravillosos. En casa los tomamos todos los domingos de aperitvo.
ResponderEliminarYa he tomado nota de la receta
Un abrazo,
María José.
Que ricos deben de estar! Nunca me había planteado hacerlos en escabeche, pero me apunto la receta!
ResponderEliminarBesotes
¡Bendita locura! Me encantan los mejillones en escabeche.
ResponderEliminarQue delicia! jajaja, me ha hecho mucha gracia lo de la azotea, no había escuchado esa frase. Es genial!
ResponderEliminarTe han quedado estupendos así presentados
BESITOs
http://notasenmicocina.blogspot.com/
No veas lo que se me ha abierto el apetito viendo esa latita medio abierta... Me encanta.
ResponderEliminarBesos.
Con lo que nos gustan en casa los mejillones y siempre los hago al vapor o tigres, la próxima vez
ResponderEliminar¡En escabeche! que esa latita debe de ser un lujo.
Besos