sábado, 16 de abril de 2011

Tosta por sorpresa

Como casi todos los sábados, he llamado a mi madre a ver que tenía para comer y así pasar un rato en familia. Hoy tenía alubias, noooooooo!!!! Me encantan, pero llevo una semanita entre las habas y las alubias que ya comí que casi necesito que me pinchen para desincharme.  Aún así mi madre me ha dicho: "vente, que tengo para hacer ensalada y ternera". Y para allá que nos hemos ido. Como no es bruta la mujer (eso viene de familia) cuando hemos llegado tenía las alubias preparadas (que al final no ha comido nadie), pimientos, ternera, chuletillas de pavo, ensalada y estaba haciendo estas sorpresitas deliciosas.

tosta-tomate-champiñon-langostino
Tosta de tomate,champiñón y langostino

Y como tiene una hija que no es friki tampoco, allá que he sacado el móvil y le he sacado unas fotillos. Pero claro, no han salido muy bien que digamos porque no la he movido ni del plato, ni le he buscado la mejor iluminación ni leches porque se me estaba cayendo la baba de verla. Como la tosta estaba riquísima quiero compartirla con vosotros.


Necesitaremos Champiñones
- Tomates maduros
- Langostinos
- Ajo y perejil
- Sal y aceite
- Pan de molde o al gusto

Elaboración - Cortar los champiñones a láminas y pasar por la sartén
- Cortar en rodajas los tomates
- Montar la tosta con una capa de champiñones y otra de tomate, meter al horno a 180-200ºC entre 5-10 minutos
- Mientras preparamos una majada de ajo y perejil  y salteamos en la sartén los langostinos pelados
- Finalmente acabamos de montar la tosta con un langostino y rociamos con la majada de ajo y perejil








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar y opinar !!!! Sitos