Solo quería recordaros que en Valencia estamos de fiesta, son fallas y estáis todos invitados.
Me encantan las fallas infantiles, porque están hechas para niños y son muy dulces, y me encantan las fallas grandes porque son agridulces, siempre tienen ese punto crítico que nos devuelve a la realidad. Creo que con la última foto sobran las palabras, no?
Y por supuesto, os dejo la receta de estos ricos buñuelos, para el que aunque no pueda venir, saboree el sabor de las fallas. Pincha en la foto !!!
Que ricos buñuelos!! y las fallas ya lo creo que son bonitas, un dolor tner que quemarlas!
ResponderEliminarlaura
Laura, el dolor sería no poder quemarla... Como dice Ester cuando habla del sabor agridulce de las fallas grandes, ese mismo sentimiento provoca ver quemar una falla. Por un lado la tristeza que supone quemar un monumento que con tanto esfuerzo se ha ido creando a lo largo de todo un año, por otro la emoción cuando empieza a prender y sobre todo cuando se quema bien y cae desde arriba hacia abajo, hasta reducirse en cenizas...
ResponderEliminarPerdón, no he podido evitar comentar tu frase Laura. Ester, gracias por la receta de los buñuelos de calabaza!!! Es difícil comprar unos que sepan a calabaza. En Burriana (supongo que también en otros sitios) se hacen con higos secos.
Me llamo Raquel y lo publico como anónimo porque no sé hacerlo de otro modo.
Por cierto, sigo siendo Raquel y no veo la receta por ningún lado...
ResponderEliminarRaquel, pincha la foto de los buñuelos para que te lleve a la receta. Tienes razón con lo de las fallas, como se nota que eres valenciana, jiji. Sitos
EliminarSoy Raquel. Graciassss!! Voy a pinchar!!
ResponderEliminarQue pinta mas buena tienen estos buñuelos.
ResponderEliminarDisfruta mucho de las fallas yo me quedo con estas ricuras!!!
ResponderEliminarBesos.
Fallas y buñuelos sieeempre deben ir de la mano!!! que buenos con ese chocolalito. Disfruta de la fiesta!!! Besoss,
ResponderEliminar