lunes, 18 de febrero de 2013

Tarta sorpresa y regalitos para mi cumple



El 16 de Febrero fue mi cumple, pero no os voy a decir cuantos hice (maldita foto delatadora!!).
Este año me han hecho muuuuuuuchos regalitos, muchas gracias guapis!!!! Mi bibi me regaló un calendario con un montón de fotos nuestras y el ya mítico "pretty woman". Para el que no lo sepa es una nueva tendencia de regalo que he inventado, consiste en irse de compras y que tu churri se siente a mirar como te quedan los trapitos y luego pase la tarjeta, jiji. I love you!!
Mis amig@s me regalaron una chaqueta monísima de la muerte y pijotadas varias culinarias: un gorro de Chef, mini-planta de orégano, descorazonador de magdalenas, taza macarons, temporizador en forma de bomba, pinchito para el móvil gingerman.... No podíais haber acertado más!
Y mis padres entre otras cosas me regalaron una yogurtera antigua, me encanta!!!! Ya os pondré foto, que la tengo en funcionamiento, a ver si todavía se acuerda de hacer yogures.

Y por último, el regalo de mi hermana fue la tarta que veis en la foto. 
Tan disimulada como es ella, me llamó la tarde de antes para confirmar que comeríamos juntos y decirme que no hiciera postre ni tarta. Al día siguiente se presenta a comer en mi casa con la tarta y un poco ofuscada. Me dice que supuestamente era una tarta 3 chocolates, pero que no sabe porqué no le cuajaban las capas y se mezclaron todas. Que esperó hasta 45 minutos entre capa y capa y al final la tuvo que congelar porque no había manera. Le pregunté el paso a paso y la verdad es que lo hizo todo bien, así es que no entendía que había pasado.
Nos pusimos a comer pero yo seguía con el run-run. Al volverle a preguntar, me dice que al mezclar los 2 sobres, le salió espuma y que..... 
Qué 2 sobres????!!!!!!   Espuma???!!!!!   Pero qué le has echado a la tarta?? No era cuajada???
Y dice: "Es que fui a la sección del super donde me dijo mi amiga (la que me dio la receta) que estaban los sobres de cuajada y no los encontraba y vi esta caja que ponía "Para repostería" y lo cojí, creo que ponía "gasificante".

Jajajaja, que grande eres Raquel, te quiero Chicunini!!!








15 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades por esos....taitantos,je,je.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades trentañera ;)
    De todos los regalos es que más me sorprendio!!! el reciclado de tus padres, mirales ellos :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. felicidadeeeeees-.... mi churri no tiene paciencia de ir conmigo de compras jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Un bonito número.
    El detalle de la tarta es genial ¿estaba rica? Seguro que sí. Por cierto mi hermana también se llama Raquel.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, claro, por eso no cuajaba. Que rabia, bueno, de todo se aprende en esta vida y lo importante fue el detalle porque al fin y al cabo es lo que cuenta.
    Me alegro mucho de que te hicieran tantos regalos! muchas felicidades aunque sean atrasadas, el mío también fue el catorce pero con una diferencia de años...jejejej
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, aunque sean atrasadas, ya tienes suerte de tener un churry con tanta paciencia.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Felicidades y que disfrutes de tus regalos.besinos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, has recibido bonitos regalos y una tarta muy original con el gasificante, pero la intención es lo que cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y la tarta, pues otro descubrimiento porque si estaba buena pues tres chocolates a la gaseosa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Feliz cumpleaño, cuantos regalitos buenos recibistes, el mejor creo que el pretty woman, ja,ja,ja,ja. Se lo propondré a mi marido para mi cumpleaños, aunque creo que se negará rotundamente ya que soy un peligro sobre todo en las zapaterías. I ♥ zapatos.

    La tarta en la foto se ve ideal, pero tu hermana tuvo que pasar lo suyo al ver que no le cuaja, pobrecita. Bsssssss.

    ResponderEliminar
  11. Al comerla también se iban a mezclar, así que que más da, jeje! Lo que cuenta es el detalle. No te puedes quejar de regalos, eh, a lo Pretty Woman y todo, que envidia, jeje. Muchísimas felicidades por esos 32 añitos! Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. Ay, qué se te ve el numerín! Jejej. Feliz cumpleaños Ester!! Cómo me he reído con la tarta de Chicunini, jajaj. Qué genial. Espero que lo hayas disfrutado un montón, ¡qué montón de regalitos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades atrasadas!!
    Lo del pretty woman me ha gustado mucho, tengo que ponerlo en práctica!! jajaja. El muñequito de jengibre para el móvil es monísimo. Yo quiero uno!!
    Lo de la tarta ha sido mortal, como me he reído! Seguro que la próxima vez le saldrá de lujo =)
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar y opinar !!!! Sitos