Hoy es uno de los pocos días que no trabajo. Acababa de despertarme y estaba remoloneando en la cama cuando he recibido una llamada.
Era un número privado, pero yo ya sabía quienes eran, de la protectora donde llevé un gatito que recogí en la calle con el rabito infectado, y al que tuvieron que amputárselo.
He descolgado contenta, pensando que ya estaría recuperado y tendría que ponerme en marcha para buscarle un hogar.
Cuál ha sido mi sorpresa cuando NO me han dado la noticia que esperaba, pues el gatito había muerto. La infección era ya tan grave, que con la inmunodepresión que supone una anestesia, algún virus ha podido con él. Y se ha puesto tan malito que han tenido que sacrificarlo.
Ha sido como un jarro de agua fría, hasta las legañas se me han quitado de la hostia que me han dado. Yo solo quería que no muriera en la calle por la infección del rabito, pero me siento como si lo único que hubiera conseguido fuera acelerar su muerte.
He necesitado hablar con varias personas para desahogarme, pero siento un nudo en la garganta que no consigo quitarme.
Después de eso, me he puesto a mirar el correo y me encuentro con que Mary y Biscayenne me felicitan por ser finalista en el concurso de postres de Tito. Gracias chicas por transmitirme esta alegría, y gracias Tito por confiar en mi receta Muerte por chocolate y hacerla doblemente finalista, tanto en el apartado de receta como en el de fotografía.
Estoy muy muy contenta, gracias a esta última noticia, pero el nudo sigue en mi garganta.
Sólo espero que el gatito, tuviera una muerte tan dulce como este postre.
Siento mucho lo que le ha pasado a ese gatito. no le des más vueltas que tú has hecho lo que has podido, se ve que el corazón no te cabe en el pecho. Date un beso...
ResponderEliminarGracias por mencionarme en esta entrada tan bonita y llena de amor!!! qué te voy a decir yo, que tengo un gatín recogido de la calle, y si pudiera me llevaría todos los que encuentro a casa!!!!
ResponderEliminarde nuevo felicidades por ser finalista y por ser así de maja!
Lo siento mucho... Nunca se que decir en estos casos...
ResponderEliminarPor otro lado, felicidades por tu elección como finalista!
Besos.
Ester, tu solo piensa que el animalito ha dejado de sufrir. Sé lo que es la pérdida de un animal y te entiendo.
ResponderEliminarPor otro lado, felicitarte por ser finalista en el concurso. Ya ves que tuvo yo buen ojo cuando la vi y no me pude resistir y hacerla ya tres veces. Seguro que Tito y su familia tampoco se podrán resistir y caerán en la tentación.
Besitos y muchísima suerte y ánimo chiquilla.
Siento mucho lo del gatito, a veces es mejor dejar a la naturaleza actuar por si sóla, aunque es inevitable actuar cuando vemos a un pobre animal desvalido. En cuanto a la otra noticia, el otro día viendo el resumen de recetas le hice un comentario sobre la tuya a mi marido, y esta mañana cuando la he visto le he dicho, ¿has visto?, me parece genial tu receta, aunque sin desmerecer a las otras. Suerte para la final, a ver si te animas.
ResponderEliminarLamento mucho lo ocurrido, no te sientas culpable, tu hiciste cuanto pudiste y actuaste de buena fe. Y mira como premio... finalista!! y por partida doble!! No podía ser de otra forma con semejante receta y foto espectaculares!!! Un abrazo fuerte y enhorabuena!
ResponderEliminarHola Ester!! Se ve que tienes un corazón de oro, no te pongas más triste, que le diste todo lo que pudiste a ese animalito. Yo he venido pues vi tu Muerte por Chocolate en el blog de Tito , que si estuviera en mi te doy el premio en ambas categorías, te felicito y me quedo encantada dando vueltas por tu blog que está buenísimo, te mando un beso desde Chile
ResponderEliminarFelicidades por ser finalista del concurso de Tito.
ResponderEliminarBesos. Lola
Ohhh que pena del pobre gatito pero tu has hecho todo lo que has podido, debes estar contenta!!
ResponderEliminarMuchas felicidades por ese pedazo de postre que dese luego es para ganar el concurso.
Besos
O he visto esta receta con la misma foto publicandola otra persona como suya o he comentado aqui y no se ha aceptado! porque madre mia, esta foto es imposible de olvidar! que ricuraaa!
ResponderEliminarHola Ester, ante todo muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog, gracias a eso he conocido el tuyo.
ResponderEliminarMuchas felicidades por ser una de las ganadoras del concurso de Tito, te lo mereces porque tu tarta se ve espectacular, me la apunto ya, con lo que me gusta el chocolate!!.
Nos seguiremos viendo en nuestras cocinas.
Un beso.
Claudia
Es que está de muerte!!! felicidades.
ResponderEliminarPues ahora ya no eres finalista, preciosa, sinó ganadora jajajaja.
ResponderEliminarMuchisimas felicidades, la verdad es que la tarta tiene una pintaza impresionante.
biquiños ;)
Enhorabuenaaa!!! DEsde luego esa tarta se lo merecía todo todo todo, prometo que la haré; la pinta desde luego... ya te dije! Alucinante!
ResponderEliminarbesos
Felicidades! Muy bien merecido el premio. La tarta te quedo impresionante.
ResponderEliminarun besito,
Me da mucha pena lo del gatito. No conocía tu blog y he pasado a felicitarte por el premio de Tito, pero ya Nieves y yo nos quedamos por aquí. Bss Nieves y Elena
ResponderEliminarFELICIDADES A LA GANADORA. Esta tarta se merece un premiazo. Es maravillosa. Creo que a partir de ahora en mi casa vamos a morir por chocolate muy a menudo. Besos.
ResponderEliminarSiento mucho lo del gatito. Me imagino como te sientes, aunque la noticia de ser finalista se ha duplicado porque ahora eres ganadora.
ResponderEliminarFelicidades por ese merecido premio.
Besos
Lo siento mucho,espero que todo pase pronto y te animes, felicidades por el premio.besos
ResponderEliminarAcabo de ver el veredicto de las ganadoras del concurso de Tito...
ResponderEliminarFelicidades guapa!!! Un premio merecidísimo primer puesto!!!
Besitos.
Hola Ester, venía a felicitarte por ser la ganadora del concurso de Tito, enhorabuena.
ResponderEliminarAunque la noticia del gatito es muy triste me ha dado mucha pena, pero habla de tu gran corazón.
Me quedo de seguidora.
Besos.
Felicidades por tu merecido premio .Acabo de conocer tu blog y me quedo.besinos
ResponderEliminaryo, no te felicitare por tu premio que tb lo mereces sino por ser tan humana, gracias a dios que siguen habiendo personas como tu que sienten la pena de que se pierda la vida de un ser vivo, gracias.
ResponderEliminarTE MERECES ESTE PREMIO Y MUCHOS MÁS POR LA ALEGRÍA, LA VIDA, Y LA ILUSIÓN QUE TRANSMITES
ResponderEliminarAunque te leo tarde, puedo comprender tu DOLOR, y te digo que la vida se compone de momentos DULCES y SALADOS como tu BLOG, y con cada momento, sea más o menos de nuestro agrado, aprendemos a CRECER y a mirar EL PRESENTE con FUERZA y AGRADECIMIENTO
MIL BESOS AMIGA, CUIDATE porque el mundo está muy necesitado de PERSONAS COMO TU. :)