Con este nombre da como un poco de yuyu probarlo, verdad? Pues de eso nada!! Si eres un choco-adicto te morirás, pero de placer al comer esta tarta. Tito cumple un añito de blog y quiere arruinarnos la operación trikini a tod@s con su :
From lost tu de river (de perdidos al rio) !!! Ahí va una tarta-bomba de calorías, rica hasta decir basta y adictiva. Qué te parece Tito ??
La receta, la vi en el blog The cook rocker, que a su vez la copió de El cocinero fiel y a su vez de alguien... y así por los tiempos de los tiempos.
Yo he disminuído la cantidad de azúcar en 50 gr, os dejo la receta como yo la he hecho.
Os advierto que la tarta en sí al sacarla del horno no tiene muy buena pinta, y es normal que la corteza quede más crujiente e incluso se cuartee.
Y de un día para otro, metida en la nevera está aún mejor !!!!!!!!
Esterrrrrrrrrrrrr!!! con esos 50gr menos de azúcar que le has puesto yo ya creo que es apta para la operación trikini!! jejjejee!! de todas formas a mí me viene genial, no sé porqué, desde siempre los trikinis me han quedado fatal, esté más gordito o más delgado, es curioso! jajajaja!! madremíadelamorhermosoquetengoelculodeunsoso sólo de ver esta ricuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! aisssssssssssssssssssssss la fregona ande estáááááaáá!!!! bufffffffffff!!! necesito un cachín o me dará algo Ester!!!! y la foto es más que genial! lo dice todo sobre lo bueno que tiene que estar esto!!!
Muchísimas gracias por esta pasada de muerte por chocolate!!! el nombre le va al pelo!!!!
Un besiño muuuuy grande y un millón de gracias Ester!!!! eres una genia!!!! :)
Ester, qué maravilla de postre chiquilla. Yo que estoy devanandome los sesos para prepararle alguna cosita a uno de mis hermanos que mañana se va, me parece que ya sé lo que le voy a preparar. Besitos
Pues yo no soy para nada chocoadicta pero con esta pinta no creo que haya nadie que pueda resistirse a este postre tan exquisito, y la foto, qué maravilla. Un besazo y suerte en el concurso.
Ester, mi muerte por chocolate está recién sacadita del horno y enfriando. Lo único es que se me rajó un poco por arriba y me da la sensación de que los bordes se quedaron un poquito más quemados que el resto. ¿Te pasó a tí eso? Besitos
No lo que da miedo es tenerlo delante y no poder cogerlo... que barbaridadque pasada que textura que tiene y solo falta el chocolate chorreando... besos
esto es la bomba de bueno que corte con un bocado hay calorias para una semana je,je buena tarta para el amigo Tito te ha salido buen finde y hasta septiembre beso miquel
Y tan muerte de chocolate, a mi me ha convencido, lo que si preguntarte, por como has hecho la salsita de chocolate y sobre todo, me ha sorprendido tambien la poca cantida de harina!!!^^
Holis Carolina!! La salsita de chocolate no es más que poner nata a calentar, cuando hierva la retiras del fuego y añades chocolate para fundir, remueves y listo. Sí, lleva muy poquita cantidad de harina y por eso es una tarta muy contundente y compacta, pero con un sabor delicioso! Sitos
Me he enamorado de la foto de tu "muerte". Dan unas ganas de comérselo que no te imaginas, increible. Tengo que probar esta delicia en casa un día de estos.
Hola Esther, te acabo de encontrar a través del blog de Carolina y me quedo en tu blog, porque todo tiene muy buena pinta. Carolina ha hecho esta receta tuya y me encanta, así que la guardo en pendientes!! Un beso. hoycocinanuria
Ester, de todas las recetas que publicó hoy Tito... yo muero por "muerte por el chocolate". Me mató, la verdad, y mataría por conseguir una parte de este postre!
enhorabuena por ser finalista del concurso,es que este postre es una delicia.yo me apunto la receta por supuesto que el chocolate me pirra y me quedo de seguidora en tu blog que ya he visto que tienes cositas muy interesantes. saluditos desde mi cocina. http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Muchísimas felicidades, Esther! Tengo que decirte que hace años probé un Muerte por Chocolate (acompañado de salsa caliente de chocolate, como el tuyo... aaaarghffff!) y desde entonces es mi tarta favorita. Un concurso reñido, y un premio realmente merecido. Ah, y contarte que hace dos meses tuve una experiencia parecida con un gatito, y el resultado fue que tengo una gatita tuerta llamada Leia que es la alegría de la casa; nuestros pequeños gestos hacen de la vida un lugar más amable. Besos, y gracias de parte de las dos por intentarlo!!!
Hola Ester!! Enhorabuena por el concurso, es un postres de 10, dan ganas de comérselo no te conocíamos así que nos quedamos por aquí a ver que mas cosas tienes que si todas son como esta... uuummmm, no me lo pierdo. Besines Nieves
Menudo postreeee!!!que rico que pinta que toodo!!jaja desde luego el titulo le viene perfectoooo. Que muerte mas apetitosa ;) un saludo! http://algodolga.blogspot.com Olga!
Acabo de sacar mi muerte por chocolate del horno y se me ha quedado muy bajita :( De qué diámetro es el molde que usaste? Yo he usado un molde de tarta de 26 cm. Igual es muy grande, no?
Si es por es volveré a intentarlo con el molde que me digas.
He conocido tu blog gracias a Tito, acabo de subir a mi blog un artículo de muerte por chocolate en el que me baso en este bizcocho. Gracias por la receta. Ya me tienes de seguidora. Un beso.
Yo he experimentado la muerte por chocolate hoy jajaj...Mañana cuando la pruebe ya te digo qué tal...y si le gusta a mis comensales!!! Pero vamos...me he estado relamiendo mientras la hacia...qué olorcita más buena!!!
que bueno tiene q estar...solo con verlo ya se imagina una la fartur que te queda...pero con mucho gusto.....luego ya veremos q pasa con el bikini......
Esterrrrrrrrrrrrr!!! con esos 50gr menos de azúcar que le has puesto yo ya creo que es apta para la operación trikini!! jejjejee!! de todas formas a mí me viene genial, no sé porqué, desde siempre los trikinis me han quedado fatal, esté más gordito o más delgado, es curioso! jajajaja!!
ResponderEliminarmadremíadelamorhermosoquetengoelculodeunsoso sólo de ver esta ricuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! aisssssssssssssssssssssss la fregona ande estáááááaáá!!!! bufffffffffff!!! necesito un cachín o me dará algo Ester!!!! y la foto es más que genial! lo dice todo sobre lo bueno que tiene que estar esto!!!
Muchísimas gracias por esta pasada de muerte por chocolate!!! el nombre le va al pelo!!!!
Un besiño muuuuy grande y un millón de gracias Ester!!!! eres una genia!!!! :)
Ester, qué maravilla de postre chiquilla. Yo que estoy devanandome los sesos para prepararle alguna cosita a uno de mis hermanos que mañana se va, me parece que ya sé lo que le voy a preparar.
ResponderEliminarBesitos
! hay Dios nio!. esto es bastante peligroso y muy dificil de resistirse...
ResponderEliminarBesos.
Wow, integro de chocolate, vaya que sí pero de muerte leeeennnnntaaaaaa
ResponderEliminarPues yo soy una de las que moriría con un cachito de estos... Te ha quedado genial.
ResponderEliminarMucha suerte en el concurso.
Saludos.
Pues yo no soy para nada chocoadicta pero con esta pinta no creo que haya nadie que pueda resistirse a este postre tan exquisito, y la foto, qué maravilla. Un besazo y suerte en el concurso.
ResponderEliminarme he quedado muerta! espectacular!! besines
ResponderEliminarque ricooooooo!!!!
ResponderEliminar... y yo cási me muero!!! Vaya una presencia!!!! Se me hace la boca agua!!!! Que rica!!!! Enhorabuena. Besinos.
ResponderEliminarYa me imagino de que viene el nombre, ya, de lo riquíiiiiisima que tiene que salir, que cosas más buenass nos traes.
ResponderEliminarBesos
Realmente uno se muere pero qué cosa tan deliciosa!
ResponderEliminarMucha suerte en el concurso!
Imposible pasar por el blog y no ver tu pastel de chocolate, riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo.....
ResponderEliminarBesos. Lola
Ester, mi muerte por chocolate está recién sacadita del horno y enfriando. Lo único es que se me rajó un poco por arriba y me da la sensación de que los bordes se quedaron un poquito más quemados que el resto. ¿Te pasó a tí eso?
ResponderEliminarBesitos
Que rápida eres, Carolina!!! Es totalmente normal lo que te ha pasado, ya he editado la entrada para comentarlo. Ya me contarás. Sitos
ResponderEliminarNo lo que da miedo es tenerlo delante y no poder cogerlo... que barbaridadque pasada que textura que tiene y solo falta el chocolate chorreando...
ResponderEliminarbesos
Chiquilaaaaaaaa pero que pinta más buena tiene!!!!!!delicioso.....
ResponderEliminarBesitos
Que buena pinta chiquilla!!! un besillo
ResponderEliminaresto es la bomba de bueno que corte con un bocado hay calorias para una semana je,je
ResponderEliminarbuena tarta para el amigo Tito te ha salido
buen finde y hasta septiembre
beso
miquel
Que tremenda receta, realmente un pastel para morir.
ResponderEliminarBesitos hahah
Y tan muerte de chocolate, a mi me ha convencido, lo que si preguntarte, por como has hecho la salsita de chocolate y sobre todo, me ha sorprendido tambien la poca cantida de harina!!!^^
ResponderEliminarHolis Carolina!! La salsita de chocolate no es más que poner nata a calentar, cuando hierva la retiras del fuego y añades chocolate para fundir, remueves y listo. Sí, lleva muy poquita cantidad de harina y por eso es una tarta muy contundente y compacta, pero con un sabor delicioso!
ResponderEliminarSitos
Gracias eres un encantito! lo pondré en práctica para alguna "noche chicas" que somos todas unas deboradoras de chocolate jejejeje
ResponderEliminarMe he enamorado de la foto de tu "muerte". Dan unas ganas de comérselo que no te imaginas, increible. Tengo que probar esta delicia en casa un día de estos.
ResponderEliminarBesos!
Hola Esther, te acabo de encontrar a través del blog de Carolina y me quedo en tu blog, porque todo tiene muy buena pinta. Carolina ha hecho esta receta tuya y me encanta, así que la guardo en pendientes!! Un beso.
ResponderEliminarhoycocinanuria
Ester, de todas las recetas que publicó hoy Tito... yo muero por "muerte por el chocolate". Me mató, la verdad, y mataría por conseguir una parte de este postre!
ResponderEliminarEsther, no conocía tu blog, pero he visto tu receta en el blog de Tito. Acabo de morir al ver esta ricura. Desde ya mismo tienes ua nueva seguidora.
ResponderEliminarEnhorabuena por ser una de las finalistas, te lo mereces!!!!! :D
ResponderEliminarEnhorabuena Esther, mereces ser finalista, sin duda. Esta tarta está de muerte, yo no me la pierdo, aunque "muera".
ResponderEliminarenhorabuena por ser finalista del concurso,es que este postre es una delicia.yo me apunto la receta por supuesto que el chocolate me pirra y me quedo de seguidora en tu blog que ya he visto que tienes cositas muy interesantes.
ResponderEliminarsaluditos desde mi cocina.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Enhorabuena por ser una de las finalistas.
ResponderEliminarBesos
Enhorabuena por el premio!! Te mereces ganar porque este postres es fantastico@@ Besotes
ResponderEliminarenhorabuena,muy justo el premio la pinta es como dice su nombre de muerte un besazo cosicasdulces.blogsspot.com
ResponderEliminarMuchísimas felicidades, Esther! Tengo que decirte que hace años probé un Muerte por Chocolate (acompañado de salsa caliente de chocolate, como el tuyo... aaaarghffff!) y desde entonces es mi tarta favorita. Un concurso reñido, y un premio realmente merecido. Ah, y contarte que hace dos meses tuve una experiencia parecida con un gatito, y el resultado fue que tengo una gatita tuerta llamada Leia que es la alegría de la casa; nuestros pequeños gestos hacen de la vida un lugar más amable. Besos, y gracias de parte de las dos por intentarlo!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!! que maravilla de receta!! la cabo de hacer, no podía soportarlo ni un segundo más! a tomar viento fresco la dichosa dieta!!! :-D
ResponderEliminarBesosssssssssssssss
Hola Ester!!
ResponderEliminarEnhorabuena por el concurso, es un postres de 10, dan ganas de comérselo no te conocíamos así que nos quedamos por aquí a ver que mas cosas tienes que si todas son como esta... uuummmm, no me lo pierdo.
Besines
Nieves
Menudo postreeee!!!que rico que pinta que toodo!!jaja desde luego el titulo le viene perfectoooo.
ResponderEliminarQue muerte mas apetitosa ;)
un saludo!
http://algodolga.blogspot.com
Olga!
Hola!!
ResponderEliminarAcabo de sacar mi muerte por chocolate del horno y se me ha quedado muy bajita :(
De qué diámetro es el molde que usaste? Yo he usado un molde de tarta de 26 cm. Igual es muy grande, no?
Si es por es volveré a intentarlo con el molde que me digas.
Un besazo!
Ana
He conocido tu blog gracias a Tito, acabo de subir a mi blog un artículo de muerte por chocolate en el que me baso en este bizcocho. Gracias por la receta. Ya me tienes de seguidora. Un beso.
ResponderEliminarMe la voy a copiar... Tengo dos cumpleañeros chocoadictos que la van a agradecer. Para el jueves tengo que tenerla. Ya te cuento jejejejeje
ResponderEliminarYo he experimentado la muerte por chocolate hoy jajaj...Mañana cuando la pruebe ya te digo qué tal...y si le gusta a mis comensales!!! Pero vamos...me he estado relamiendo mientras la hacia...qué olorcita más buena!!!
ResponderEliminarPizpi.
Acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo contigo de seguidora,me encanta!las fotos cuidadas y las recetas geniales,un saludo
ResponderEliminarA mí no me da ningún yuyu probarlo, al contrario me muero si no lo pruebo. Besos
ResponderEliminarque bueno tiene q estar...solo con verlo ya se imagina una la fartur que te queda...pero con mucho gusto.....luego ya veremos q pasa con el bikini......
ResponderEliminarQue buenisima por dios, me la he llevado, no he podido resistirme, besos.
ResponderEliminar