El finde pasado tuvimos sardinada-torrá en familia y yo llevé esta tarta de postre. Luego resultó que Rosana había hecho otra tarta de queso pero con arándanos, así es que hicimos degustación de las 2, pero no en plan competi, eh? que estaban muy ricas las 2.
Cuando la preparé hubo un momento de pánico porque al mezclarle la leche dejó de estar espesa, pero la gelatina obró su magia y aquí veis el resultado. Queda muy cremosa y nada empalagosa.
La receta es de la gran Ana Sevilla.
He usado el molde Lékue desmontable, que tiene el aro de silicona y el plato de cerámica. Mi madre ya le echó el ojo y me dejó caer que quería uno, que pillina!!
Desde aquí mando un mensaje a los ingenieros de esta marca, por favor, queremos este mismo molde en tamaño más reducido (18-20cm) me iría bien, gracias!! Para 6-8 personas sería perfecto, es que por ese motivo no lo uso todo lo que quisiera, porque sino me sobra tarta para 2 semanas.
Que riquisima y seguro que hizo las delicias de todos.Besosssss
ResponderEliminarTiene pinta buenísima! De queso y oreo ummm, las 2 cosas me encantan.
ResponderEliminarBesos
¿Se permite probar?
ResponderEliminarEsther yo me llevo un trozo, y eso que las oreo no me van pero tiene una pinta deliciosa.La foto genial.
ResponderEliminarla combinación perfecta para mi!! Adoro las oreo y las cheesecake! que locura madre!! ^^
ResponderEliminarDebe de estar riquísima! Vaya presentación más bonita! Esta genial para cuando baje los dos kilos que me sobran jejeje
ResponderEliminarUn beso
cosasbutterflies.blogspot.com
¡uhmmmm!! se ve deliciosa. Me la apunto y me quedo por aquí viendo las cosas ricas que tienes. Bss.
ResponderEliminarLa verdad es que tiene una pinta buenísima, nunca se me habría ocurrido ponerle esas galletas a una tarta de queso, todo es cuestion de probarlo!
ResponderEliminar