sábado, 20 de julio de 2013

Vivan los novios !!

Nunca he entendido por qué tardas 9 años en casarte y el día de tu boda te gritan: ¡¡ Vivan los novios!!
Sé que va a costar asumir el cambio, pero ya no somos novios!! Jiji
Éste ha sido el motivo por el que os he tenido abandonados una temporada. Sobre todo porque no queríamos una boda convencional, si no algo muy íntimo y personal y paradójicamente ha  resultado mucho más difícil de organizar que una boda standard de 150 invitados. Aunque os puedo asegurar que el resultado mereció la pena.



Nos casamos en el ayuntamiento el día de nuestro aniversario, luego fuimos a hacernos unas fotos con las perras al río y a comer con la familia más cercana. 
Como me gusta complicarme la vida y las manualidades nos hicimos para ese día estas camisetas, que ya les había echao el ojo yo por internetes. Fue una sorpresa para todos cuando llegamos al ayuntamiento y nos quitamos la chaquetilla, jiji.



Dos días después lo celebramos a lo grande. Yo me vestí en casa de mis padres y mi chicunini en nuestra casa. Antes de salir se puso muy nervioso porque nadie encontraba las llaves del coche y bajó muy cabreado. Lo que no sabía era que el coche de sus sueños le estaba esperando abajo para llevarle al altar.


 Llevaba meses buscándolo hasta que por fin, la semana antes de la boda lo conseguí. Mis fotografos, " Fotopiruleta" ( majísimos y estupendos ellos) conocían a un restaurador de vespas que podía ofrecerme el servicio de alquiler. 
A mi me llevaron " Pu" y su marido en su coche, decorado igual que el mini ( gracias por vuestro servicio de decoración-taxi). 


Nos casamos al aire libre, en un altar-pérgola que decoramos a nuestro gusto. Los invitados sentados en sillas de madera con lazos blancos, y una bonita alfombra verde reciclada. 
Un amigo fue el encargado de oficiar la ceremonia y nuestras respectivas hermanas leyeron unas palabras muy emotivas. Yo estaba tan nerviosa que no solté ni una lágrima, pero me chivaron que mis padres no pararon. 
Y como no podía ser de otra manera, Monchi (pinche de cocina) y Sera (aspiradora de migas) fueron las encargadas de traer las alianzas. Que elegantes estaban, mare! 
Y muchas gracias primo, por tu servicio de Cesar Millan-taxi, así como a primo Larry (Dario). 


Mientras los invitados disfrutaron del aperitivo en la piscina, nosotros nos hicimos unas foticos con el mini y le enseñé a mi bibi otra sorpresilla que le tenía preparada : el rincón de los recuerdos.
Habían fotos de cuando éramos niños, las gafas ray-ban tan características con las que se casó su padre ( sí, se casó en la iglesia con las gafas puestas, no había nadie más chulo que él, jaja) y la máquina de escribir de su abuelo que viajó desde Valladolid para la ocasión. Mi bibi se emocionó mucho y es un momento que nunca olvidaré. 
A lo largo del día la gente nos fué dejando mensajes para el recuerdo. 


La decoración la preparamos toda nosotros, sacando ideas de aquí y allá y casi todo reciclado. Desde los meseros, floreros, altar... hasta mini mesa de dulces. Gracias a Ana, la dueña del chalet, que se encargó de que cada cosa estuviera donde debía. No os puedo enseñar más fotos porque solo tengo las que me pasaron con el movil.


Siempre habíamos dicho de cachondeo: " el día que nos casemos quiero a alguien que esté haciéndome choricillos", y en cierta medida así fue.
Contratamos a "Catering las brasas" que nos hicieron allí mismo un delicioso asado Argentino. 
Qué puedo decir? Que comí poco, pero me supo a gloria y que mi padre y mi abuelo se pusieron finos filipinos.


También debo darles las gracias por ser tan atentos y montar la mesa de dulces que les había dejado medio preparada. Como veis todo muy rústico, y la tarta nupcial la servimos aquí, deliciosísima, de choco blanco y arándanos.


Se repartieron los regalitos, sonajeros para las embarazadas y mini-ramos de chuches ( made in chicunini) para mi hermana y Bea. Me gustó porque no se lo esperaban, como yo no me esperaba una muñeca hecha a mano vestidita de enfermera que me regaló Bea allí mismo. Me encantó!!


Cuando acabamos de comer, los invitados iban pasando y se hacían mini- fotos polaroid que se llevaban en el momento con la pincita de flor que regalamos. Otra idea de estas que se me ocurren así de repente, porque quería algo realmente para el recuerdo y que no se quedara en un cajón.


Ahí ya la cosa empezó a desvariar, jaja. El Dj ya estaba pinchando y la barra libre calmando sedes. Hacía mucha calor y los primeros espontáneos se tiraron a la piscina. Mi chicunini me metió con el traje de novia hasta la cintura, que fría! Y a mi  padre lo tiraron con la ropa :)


A partir de ese momento aquello se convirtió en una auténtica fiesta-piscina. Nos cambiamos de ropa, algunos con bañador y a disfrutar. Nos lo pasamos genial !! Aquí con mi hermana dándolo todo, jaja


Nunca había visto a mis padres disfrutar tanto y de repente me llama un amigo y me dice que mi padre está llorando.


El pobre lloraba de emoción porque todo había salido muy bien. Le dimos un abrazo de grupo al que se sumaron mis etílicos amigos y a seguir con la fiesta.

Gracias a todos, los que estuvisteis y los que no, por hacer este día inolvidable.

9 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades preciosaaaaaaaaaaa!!. Mira porque no sabíamos nada de ti en todo este tiempo ehhhh jajajajaja. Os deseo toda la felicidad del mundo, guapetona.
    La boda fabulosa, me encantan al aire libre y si luego puedes darte un chapuzón en la pisci (aunque sea con el traje de novia jajajajaja) pues mejor que mejor. Me alegro que todo os saliera de perlas y que hayaís disfrutado de ese día a tope, ahora a disfrutar de los que llegan juntines.

    un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ester! Me ha gustado mucho leer tan linda entrada. Me he emocionado en algún párrafo y foto!

    Que vivan los recién casados!!!!!! Oleeee

    Felicidades y muchos muchos besos, desde el Caribe azul

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades! Una boda preciosa al aire libre y lo que disfrutásteis, las fotos lo demuestras. Qué seáis muy felices! Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Ole y Ole esta es una boda con corazón y lo demás son tonterias. Yo me casé con un montón de invitados 248 concretamente y más de la mitad ni los conocía, el banquete fue en el mejor hotel de la ciudad..... pero que quieres que te diga a mis tres niñas les digo que si volviera a casarme no lo haría así no porque no estuviera bien sino porque me gustaría algo íntimo y lleno de preciosos detalles. Así que ya me ves si puedo en mis bodas de plata serán como soy yo, con mi sello personal como has dejado tu en la tuya. Un beso y felicidades Mar ♥

    ResponderEliminar
  5. Eenhorabuena por esa preciosa boda y por la felicidad que irradian las fotos y sobre todo por llevar a cabo un proyesto tan original q seguro q te dio mil veces más trabajo q uno convencional.
    Un beso y los mejores deseos para el futuro.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito...te prometo que tengo la piel de gallina, de emoción, porque traspasa la pantalla el amor, el buen rollo, el cariño y el amor, de esos que son reales, sencillos, pero profundos y llenos de verdad. Muchísimas felicidades preciosa...las camisetas, me mataron! Son hermosas...y cada detalle presente, es bello, una boda hermosa en toda la extensión de esa palabra.

    Un abrazote, mucha bonita vibra y que vivan los esposos!! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ester!! Muchísimas felicidades!! Jo, te leí el lunes a primera hora de la mañana pero muy rápido y sin decirte nada que estaba en horario laboral. Por fin he podido sentarme a leerte tranquilamente. Y tengo que decirte que ¡¡eres una cabrita!! Porque me has emocionado mucho y se me han humedecido los ojos y tó!!

    Muchisisisimas felicidades de verdad, os deseo lo mejor. No sé cómo porque está claro que ya tenéis lo mejor, pero lo más mejor :) Me ha encantado como lo habéis celebrado, es lo que me gustaría a mí, algo íntimo y en el jardín de casa, pero con mi pichurri no hay manera, no traga, que tiene mucha familia de esa desconocida y desperdigada por ahí y no se baja de la burra, en fin... A ver qué será de eso el día que me case, si me caso claro. Y ya me he enrollado como siempre, grrrrr... Me ha encantado verte y ponerte cara, y a Chicunini y a tus papis emocionados, jijiji. Precioso de verdad, y lo que más tú! Ahora a disfrutar como marido y mujer. Un besote gigante!! Y un mimote grande para la pinche y la aspiradora de migas :)

    Muaaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. Pues... QUE VIVAN LOS RECIEN CASADOS!!!!
    Muchísimos años, con salud y felicidad

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Me parece una boda perfecta y única! Yo tengo pensado hacer algo así dentro de unos años cuando hagamos 10 años de casados!!

    Un beso

    Te sigo porque me encanta tu blog y tu personalidad

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar y opinar !!!! Sitos